España España · Vilagarcia
Voto de gaeldmarte:
15 de enero de 2014
Esta película se olvida de su propio tema principal: El protagonista puede viajar en el tiempo.

La conclusión es, como no, que cuando eres feliz no necesitas viajar atrás para rehacer tu vida. Una persona feliz no necesita mil vidas, sólo necesita una con desdencientes a los que pasarle el testigo. Palabra del Señor.

Pero el guión va un poco más allá manifestando reiteradamente la existencia de una receta universal para una vida feliz. Señor ten piedad.

Por todo ello me parece capciosa, adoctrinante y panfletista. Bien podría haberla escrito Rouco Varela. Cristo ten piedad.

A quien quiera ver una pelicula de idénticas premisas pero desarrollo bastante más interesante y con menos afán evangelizador le recomiendo el Efecto Mariposa. Ora pro nobis.

Pese a todo, la elegancia característica de las comedias románticas brtánicas hace que se pueda ver hasta el final aunque se haga larga. Amén.
gaeldmarte