España España · Madrid
Voto de Libe:
Aventuras. Romance. Comedia. Fantástico Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, ... [+]
12 de marzo de 2010
Esgrima, Combates, Torturas, Venganzas, Gigantes, Milagros, Persecuciones, Fugas y Amor verdadero...

Yo me quedo con una idea fundamental, una película perfecta es aquella que puedes ver una y otra vez y nunca te cansas de ella, y por mucho que crezcas y madures siempre la considerarás una película especial.

Eso ocurre con esta joya, que por muchas veces que la veas siempre descubres algo nuevo, y aunque pasen los años la película se mantiene atemporal.

Lo que comienza con una historia de una tarde de sábado en la que un niño no puede salir por estar enfermo, termina con una maravillosa historia de aventuras, amor, acción, venganza, malos, buenos, risas, tensión....y muchos más adjetivos que la convierten en una película muy completa.

El comienzo puede resultar como "una novela de besos" pero todo lo que se descubre después hace que por muchas veces que se vea siempre se van a tener ganas de disfrutar de la película una vez más.

Por ello la considero una de las mejores películas, porque tiene todos los matices necesarios que la convierten en obra maestra.
Libe