España España · Madrid
Voto de Libe:
16 de marzo de 2010
Ésta crítica es válida para la trilogía completa, ya que si pudiera definirla con una palabra sería: PERFECCIÓN

Es otra de esas obras maestras que nunca deja de sorprender, una de esas que consigue captar tu atención aún sin proponerselo porque es un acto reflejo engancharse a ella, una de esas que emociona/pone nerviosa/alegra/entristece...y mil adjetivos más que hacen de ella una auténtica película merecedora de todo tipo de elogios.

Pocas veces uno va a al cine consciente de que la historia se acaba y sale de él llorando por la tristeza que supone saber que no habrá una cuarta, ni una quinta...claro que ése hecho forma parte del encanto, porque cuando las lágimas salen porque la idea de que la historia no siga es imposible de digerir indica que éste ha sido un trabajo muy bien hecho.

Además creo que es una de aquellas trilogías que no importa volver al cine a ver, que no importa comprar para tenerla y verla las veces que sea necesaria, que no importa comentar hasta casi quedar sin voz y que no importa sugerir a gente que no tuvo la oportunidad de ver.

En pocas palabras, MARAVILLA
Libe