Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Drama Omar Razaghi (Omar Metwally), un estudiante de 28 años que está haciendo la tesis doctoral en la Universidad de Kansas, ha conseguido una beca para escribir una biografía del escritor hispanoamericano Jules Gund. Pero para que sea una biografía autorizada, tendrá que obtener el visto bueno de las personas más allegadas al escritor: su hermano, su viuda y su joven amante. (FILMAFFINITY)
31 de diciembre de 2013
The City of your Final Destination es una película lenta y aburrida, en donde en la primer hora básicamente nada ocurre, y en los últimos 55 minutos, tampoco.
El reparto que integran este drama hacen que uno tenga esperanzas de encontrarse con esas películas que marcan un quiebre, que uno recordará por mucho tiempo, que te dejarán un mensaje, pero ello no ocurre.
Es extremadamente lenta y aburrida. Debo confesar que en algunas partes incluso me quedé dormido. Quizás muchos piensen que así no logré ver toda la película. Pero si un film es tan chato que no logra mantenerte despierto, ¡vamos!, entonces debe ser bastante mala.
Rescato el intento de narrar algo diferente, en un escenario diferente, y el excelente reparto. Con ello llegan a un regaladísimo y rasposo 4.
Jorge Raimondo Sosa