Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2006). 215 episodios. Adaptación argentina de la exitosa serie estadounidense "Married with Children". Los Argento son una familia argentina que vive en el barrio Bajo Flores de Buenos Aires. Pepe es un vendedor de zapatos que lleva 15 años casado con Moni, una ama de casa que no sabe hacer las labores de la casa ni cuidar de sus hijos Paola y Coqui; lo único que se le da bien es ver telenovelas y gastar el poco dinero ... [+]
3 de febrero de 2013
... esta es aún peor.
Una vez más, Francella en su papel del idiota argentino, baboso y mediocre. Muchos lo consideran un excelente comediante, a mi siempre me resultó patético, aunque en los últimos años lo descubrí un buen actor de drama.
Peña sobre actuada. El hermano de Luisana Lopilato tratando de fingir ser actor. En fin, una remake de una serie estadounidense que ya era muy mala, pero empobrecida.
Lo bueno: Érica Rivas, bastante graciosa, y Luisana Lopilato, a quien el papel de rubia tonta le sale sospechosamente demasiado bien... Aún así, esto no llega a levantar el 1 desastroso.
Jorge Raimondo Sosa