Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 5 temporadas. 90 episodios. Exitosa telecomedia que narra la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, ... [+]
17 de febrero de 2013
Había visto primero la versión que se hizo en Argentina, la cual no me encantaba, para ser sincero.
Posteriormente, al aumentar mi pack de canales de cable, descubrí "Antena 3 internacional", siendo lo que más llamó mi atención "Aquí no hay quien viva".
La serie se me hace muy divertida. Acá la emiten durante las noches los fines de semanas, en plan "maratón" (aproximadamente desde las 00:30 hasta las 07:00), y no son pocas las noches que me he quedado mirando capítulos, incluso repetidos.
Al ser bastante larga, algunos temas se van agotando, pero también surgen muchos nuevos.
Lo que más me gusta de esta serie, son los personajes de Concha, Marisa y Vicenta. Los personajes de Paloma y Maury también son muy graciosos.
Lo que menos, Mariano, simplemente me resulta insoportable este personaje, y lo considero totalmente prescindible. Y aún más insoportable es el cubano, primero novio de Lucía y luego pareja de Natalia.
Jorge Raimondo Sosa