Voto de Jorge Raimondo Sosa:
Terror Lisa y su familia están muertos, pero ella es la única consciente de su situación. Día tras día revive la víspera de su decimosexto cumpleaños, sabiendo que esas fueron las últimas horas que pasó entre los vivos. Alienada, empezará a investigar las causas de este bucle espectral. (FILMAFFINITY)
17 de diciembre de 2014
Quizás ya hayamos visto muchos elementos de otras obras (la casita de "The Awening", la repetición de los días, los muertos que no saben que están muertos, la ambientación). Pero lo cierto es que, al menos en la primera parte de la cinta, te vas a sentir aterrorizado. Y acaso, ¿no es ese el objetivo del cine de terror?
Esta película es muy cambiante, pero tiene la mezcla de ingredientes adecuados para mantenerte aterrado. Más si la ves solo y de noche.
Lo que no me gusta para nada es la rol del padre. Totalmente sobre actuado.
PD: Antes de "Los Otros" y "Sexto Sentido", estaba "Goosebumps" con su episodio "Mi vecino es un fantasma". En dicho capítulo un niña conoce a su nuevo vecino. Frente a situaciones sospechosas, pasa a creer que él es un fantasma. Al final, ella es la muerta. Hablamos de principios de los 90, así que si vamos a atribuirle la idea a alguien de los muertos que no saben que están muertos, que sea a R. L. Stine. Esto lo digo por todos aquellos que acusan a esta película de "copiar" a otras.
Jorge Raimondo Sosa