España España · Madrid
Voto de Wywern:
Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción Inglaterra, siglo XIII. Las fuerzas del Mal ejercen su reinado en la Edad Media. Valerosos caballeros se disponen a entrar en desigual batalla, mientras los atemorizados campesinos se refugian tras los muros del castillo. Todo cambia con la inesperada llegada de un nuevo héroe, provisto de sofisticadas armas y que dice provenir del siglo XX. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Yo califico las películas por como me divierten. A mí que salgan 4 payasos diciendo gilipolleces y aburriéndome me parece malo. Esto me divierte y me parece bueno. Hecha esta aclaración, esta película tiene fallos mil, a los esqueletos se les ve la carne en algunas escenas y el argumento es chorra total. Pero se ve del tirón y excepto un par de escenas es genial.
Para el que no la haya visto es de un tío chuleta que es mandado a la Edad Media. Allí tiene que arreglar "algo". Con un comportamiento de chuloputas y unas peleas algo sangrientas (aunque no mucho) y muy mal hechas, aunque divertidas. Mucha fantasía, peleas y diversión. Si esto te mola, lo pasarás pipa.
PD: Esta es la 3º parte de Evil Dead, pero se puede ver sin haber visto las otras.
Wywern