España España · sevilla
Voto de veteacaga:
22 de febrero de 2012
¿Un aprobado por los pelos? QUE INFAMIA! Entre los tops deberia salir esta neo joya del cine español. Esta ha sido mi sorpresa al ver la fatidica nota que le han puesto a esta gran pelicula, si, Gran Pelicula. Obviamente no podemoms dejar de lado que se nota la falta de tiempo sobre todo al final de la pelicula, pero es innegable la originalidad del filme. Mucho me han impactado las secuencias donde esperas que se resuelva la tensión y de repente ¡ZAS! cambio de escena. Me cuesta creer que los cinéfilos que visitamos esta página no se hayan puesto con las lanzas en las manos al ver la nota media de la película. Es verdad, tiene carencias, la actriz protagonista... ni fu ni na, pero ¡Dios mio! cuando ese payaso triste se quema la cara con la plancha... a ver quién dice que la peli es aburrida eh ¡EH! El recorrido por españa a traves de las distintas épocas me parece simplemente genial, el recurso del circo... todo todo me fascina, asi que os recomiendo un segundo visionado, seguro que mejora vuestra opinión.
veteacaga