Argentina Argentina · Coronel Suárez
Voto de Alvaro:
Drama. Romance Mientras regresa a casa, después de despedirse de su novia, Andrés es atracado por dos mujeres. Cuando, algún tiempo después, se encuentra con una de ellas, una joven desequilibrada de familia acomodada, surge en Andrés una obsesión incontrolable, que imprime a su vida un giro inesperado que le conducirá a abandonar todo cuanto posee. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2007
Simplemente eso, excelente, sin signos de exclamación ni nada que pueda expresar de alguna u otra manera un poco de júbilo o algo que indique que me siento alegre, ya que la termino de ver, y la verdad me ha dejado un poco shockeado. No es que diga que sea la mejor pelicula que haya visto en mi vida, pero es una pelicula de nivel dramático muy alto, con una excelentísima banda sonora que te mantiene todo el tiempo expectante de lo que va a pasar en todo momento.
Las actuaciones están muy bien, con una simple y correcta interpretación de Fele Martínez, una espectacular actuación (como siempre) de Elena Anaya, excelente también Ariadna Gil, y una rescatable interpretación de Ana Risueño. Los personajes si bien toman decisiones a veces un poco desconcertantes, son en todo momento creíbles, es su trágica vida, en el caso de Isabel, ella no puede hacer nada para cambiar o detener el curso de su enfermedad. Alicia está profundamente enamorada de Andrés y quiere casarse con él. Por su parte, Andrés ama a Alicia, hasta que conoce a Isabel, de una manera en la que no cualquier persona se enamoraría.
El final... estuvo bien, aunque sin duda podría haber sido diferente o haber continuado, porque si uno se pone a pensar, ¿de ahí en adelante que pasa?, y bueno... no se sabe muy bien. Fue un final para que la pelicula termine.

Lo mejor:
+ La música
+ Elena Anaya
+ La excelente, oscura y fría fotografía
+ Un guión original

Lo no tan mejor:
- Al final le faltó un poco de fuerza
- El personaje de Cinta no muy convincente

Conclusión: