España España · madrid
Voto de kpr:
5,8
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2011
La verdad es que la primera parte de la película me reí más que en muchas comedias, por un lado por los botes y chillidos que pega la gente más digamos "aprensiva", que hacen que el resto de la sale ría a carcajadas, y por otro lado por la decena de puntos cómicos y absurdos que tiene la peli. En mi opinión es esta mezcla de ese tono de humor con partes de auténtico terror y sobre todo tensión diría yo, principalmente todo el tramo final de la película, lo que generán una mezcla que da como resultado una peli diferente, inquietante, entretenida y tremendamente freak!
kpr