España España · santa cruz de tenerife
Voto de nata3:
20 de julio de 2013
Una película de magia que intenta hacernos pasar por tontos. Toda la película... Entera, desde el trailer que ponen en TV hasta el guión y la resolución son un gran truco de magia que pretende que nos quedemos con la boca abierta y fascinados preguntándonos cómo ha podido suceder todo... Lo malo es que la sensación es como cuando un mago aficionado malo malísimo intenta hacer un truco que lo supera claramente ( en este caso el truco era mezclar una peli de magia con una de atracos) obteniendo un resultado patético y ofensivo para la inteligencia del espectador que se queda con una cara de: ¿Debo aplaudir?
En definitiva la magia luce por su inexistencia...Conclusión: No vale la pena gastarse un solo euro en verla
nata3