Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Leiden
Voto de salvador:
Fantástico. Comedia En un inmenso descampado, se alza un viejo edificio habitado por personas de costumbres más bien extrañas que sólo tiene una preocupación: alimentarse. El propietario es un peculiar carnicero que tiene su establecimiento en los bajos del bloque. Allí llega un nuevo inquilino que trabaja en el circo y que alterará la vida de la excéntrica comunidad que lo habita. (FILMAFFINITY)
23 de septiembre de 2006
Antes de ver la película sabía que iba a ser una película rara, paranoica y original; pero superó mis espectativas. He de reconocer, por supuesto, que disfruté con ella: me reí y me entretuvo la hora y media que dura, pero también he de reconocer que no me la esperaba así.
Impresiona bastante por la originalidad que posee desde el primer instante y por el guión tan extraño. Pero es una película que a poca gente le gustará, dado el cine que están acostumbrados a ver. Hay que reconocer que tampoco es un peliculón que vaya a pasar a la historia ni nada de eso, pero es bastante interesante de ver aunque sea una vez.
salvador