España España · Madrid
Voto de triforme:
Comedia Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a llevar a cabo el guion que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad, que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película. (FILMAFFINITY)
31 de julio de 2013
¿De qué va?:

Un director de cine (Steve Martin) con poco presupuesto y mucha jeta se propone rodar una película con la participación de la estrella del momento, Kit Ramsey (Eddie Murphy), sólo que éste no lo sabe.

Crítica:

Posiblemente la mejor comedia que ha hecho Eddie Murphy en los últimos veinte años, con la ventaja añadida de que aquí sólo interpreta dos papeles, una miseria, vamos. Steve Martin le acompaña en su caída libre personal.

Cine sobre cine en plan cutre, supongo que Telecinco ya la habrá emitido tres o cuatro veces, y las que faltarán. Le pongo un tres porque me reí una o dos veces, cosa que no puedo decir de la mayoría de las última películas del pluriactor cansino.
triforme