España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
5 de febrero de 2015
Desde el comienzo de la película se palpa la similitud con la obra original, pero también demuestra creatividad y modernidad, para no ser una copia más, o un remake salido de tuercas.
Desde mi punto de vista, The Evil Dead es una cinta mediocre, que en sus años pudo parecer terrorífica, y que con lo años dió lugar a una saga bastante original. Pero Evil Dead (2013), la supera con creces, en efectos visuales y argumento. Cierto es que algunas escenas parecen un poco increíbles, pero no deja de ser una película.
Dado la situación actual del genero de terror, esta cinta tiene muchos puntos positivos, empezando por el fantástico trailer y finalizando por ese desenlace tan emocionante como pocos había visto. Además es de pocas películas de posesiones donde muere gente.
La banda sonora está completamente acorde con las escenas más espeluznantes, te pone los vellos de punta y crea mucha tensión.
Lo mejor: cuando los personajes son poseídos.
Lo peor: hay escenas eliminadas que hubieran llenado las lagunas que se crean.
hyoga33