España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
5,8
5.142
Animación. Terror. Acción. Ciencia ficción El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera ... [+]
11 de abril de 2012
Una película de Resident Evil echa por ordenador llama la atención, puesto que los videojuegos se basan en eso, y si encima los personajes principales son Claire y Leon, unos de los más queridos de la saga, pues añade más misterio y emoción.
Aunque las escenas de acción están bastante bien, y saben crear un poco de tensión, a la película no la salva ni el bicho más chulo que se puedan inventar.
Aburrida hasta conseguir dormirte, y mala hasta el echo de conseguir que dejes de verla. Yo me la he visto entera, y no hay nada a destacar en ella.
El argumento es flojisimo, y sinceramente, no me he enterado de la mitad de la trama. Mucho rollo político, que si el virus G, que si el virus T, q si la empresa WillPharma, que si Umbrella, o Tricell etc Te pierdes en la segunda frase y ya no eres capaz de coger el hilo, solo piensas en que salgan zombies y que salga un bicho feo.
Con algunas escenas que dan risa, han creado un Leon con mucha chulería y a una Claire que es una heroina a lo más "Juana de Arco". Además los "muñecos" no mueven prácticamente la boca cuando hablan.
En fin, una película para verla una vez o para verla a trozos.

Lo mejor: el beso.
Lo peor: es aburridísima y no añade nada especial a la saga.
hyoga33