España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
17 de noviembre de 2018
Una nota bajísima para lo entretenida y vistosa que es, además de todo el trabajo que tiene detrás.
La gente (basándome en las criticas) se quejan de que haya t-tas (no se ven pechos durante la pelicula) y culos en la peli. ¿Perdona? Habéis jugado al videojuego "Dead or Alive"? Es un juego de lucha donde abundan las tias buenas y ligeritas de ropa.
En la peli encuentras lo que te ofrece el videojuego, luchas, chicas, acción, incluso una escena de Boleibol!!! Igual que el juego. Esto ya es quejarse por quejarse, y que nadie está contento con nada.
No es nada del otro mundo, y las piruetas son imposibles, como Matrix, Tigre y Dragón etc., pero bueno, no deja de ser una película y la verdad es que las escenas de lucha son muy chulas y los personajes son muy carismáticos.
Además la película es muy colorida, los juegos de cámara están muy conseguidos y las escenas de golpes te dan la sensación de haberlos recibido tu. Bajo mi punto de vista es muy corta, me habría gustado ver más.

Lo mejor: La introducción de Christie y las escenas de lucha.
Lo peor: El malo y su duración.
hyoga33