España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Acción Un guardia-jurado, en medio de unas gigantescas inundaciones, ha de custodiar tres millones de dólares perseguido por unos delincuentes. La crecida de las aguas pone en peligro a los habitantes de una ciudad del Medio Oeste, pero para una banda de ladrones el desastre es una oportunidad: llevarse el contenido de la cámara acorazada de un banco abandonado por los habitantes que han evacuado la ciudad. Con lo que no contaban es con el ... [+]
9 de febrero de 2020
Estamos ante una película muy buena y poco conocida.
Creo que su punto fuerte a destacar es que la acción no decae en ningún momento.
Es muy entretenida, el argumento es fácil de llevar, con escenas de acción, suspense, un toque de romance etc.
Para la gran cantidad de personajes que tiene, no te haces ningún lío, además de que los personajes están bien definidos. Las actuaciones de los actores no están mal. Y tenemos a Morgan Freeman, que cuando tiene 5 minutos aparece en cualquier película, y aquí hace de VILLANO.
Esta película es una rareza, una joya que bajo mi punto de vista tiene muy poca nota para todo lo que ofrece en una hora y media.

Lo peor: la portada y un par de personajes insulsos.
Lo mejor: todo lo demás.
hyoga33