España España · SEVILLA
Voto de hyoga33:
Aventuras. Thriller. Acción. Fantástico. Terror Una tripulación de seis integrantes quedan atrapados en una instalación submarina que se está inundando a gran velocidad como consecuencia de un sismo devastador. Su única oportunidad para sobrevivir es caminar a través del suelo marino hasta una lejana plataforma petrolífera abandonada. Además de los retos físicos que implica el viaje, descubren rápidamente que están siendo cazados por depredadores marinos míticos y monstruosos, ... [+]
25 de julio de 2020
Colegas la película está bastante bien.
Empieza fuerte, tiene un buen desarrollo, el ambiente rollo espacial bajo el agua mola, los bichejos están chulos,
y el final es bastante decente con un monstrenco como dios manda.
La banda sonora, a lo que siempre suelo prestar atención, no es algo que haya que destacar.
Las interpretaciones son solidas, y la cara de ausencia expresiva de la señorita Stewart queda bastante acertada en este film. Me gusta su papel y su interpretación.
Lo que si queda todo muy prensado en una hora y media, hubiera preferido un comienzo en el que te presentaran a los personajes, la ubicación, etc pero no, solo en las letras del principio, rollo noticiario con periódicos, te dejan entre ver mas o menos lo que ocurre, y cuando empieza la película, va todo de cabeza con un ritmo bastante frenético.
Lo mejor: es un momento de tensión tras otro.
Lo peor: que hayan tan pocos personajes como para servir de buffet libre a las criaturas.
hyoga33