Voto de funambulista:
Ciencia ficción. Acción En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2008
No es en absoluto de las 10 peores películas de la historia (ahí tenemos la peli de los Power Rangers, La pasión de Cristo, ANACONDA!!), ni para volver a verla tendrán que encañonarme como dice el compañero, ni voy a decir que es una gran película ni me voy a tirar de los pelos para que todos constaten que tengo una grandísima cultura cinematográfica, tanta que coincide con la de todos los críticos "especializados" de EEUU, por todos conocido como el país que convirtió el cine en un "Fast food". Sí, es un truño, de hecho yo solo veo películas de Woody, Kubrick, y me paso las noches en vela viendo días de cine para copiar el acento nasal del presentador y poder decir: en la pasada Berlinale...

Por Dios, cuánto cinismo, veo películas muchísimo peores a diario y las estrenan en los cines no precisamente en el TOP manta, que prometen mucho y carecen de la más minima coherencia (véase "viaje al centro de la tierra 3D", por poner un ejemplo o "Mortadelo y Filemón", la cual considero peor película con gran diferencia de todo el cine español). Cuando vi "Torrente, el brazo tonto de la ley", me horrorizó, pero al menos admití que hay un público mayoritario a la que le gustó. Quizá estén/estemos (en este caso) menos cultivados que estos grandes eruditos con sus elaboradas críticas. En este caso la película ni promete ni cumple, pero es entretenida.

¿Debo estar lobotomizado por no ponerla verde no?, desconfío de aquellos que me dicen qué pensar, me gusta hacerlo por mí mismo, y en eso a los cienciólogos os parecéis los que os rasgais las vestiduras espantados por la película. Vuestra secta es peor que la peor de las satánicas: la del crítico que copia críticas de críticos que critican motivados por ciertos intereses sin darse cuenta de que caen en la mediocridad y la pedantería.

Y solo por ese detalle y porque para muchos soy poco menos que un enajenado por atreverme a ver el film pues no voy a criticarla. Es una peli de domingo por la tarde, sí, pero os recuerdo que Titánic ganó 11 Oscars y hoy nadie la calificaría como una película de culto.
funambulista