España España · Madrid
Voto de MEAH:
1 de noviembre de 2010
En inglés sin subtítulos y con 9 colegas alrededor, haciendo el bestia. Asi es como vi yo Las colinas tienen ojos. Gritando, riéndonos de todo el que aparecía y sin enterarnos de lo que estaba pasando. No me enteré de ninguna línea de diálogo, pero tampoco fue demasiado importante: la pusimos para ver deformes matando gente de la forma más macabra posible. Y, ey, cumplió su objetivo. Una adorable familia (que nos repelió desde el primer momento) aparece en mitad del desierto sin que ninguno de los presentes supiese a santo de qué, con el coche sin gasolina o alguna movida de esas y con un viejo penosísimo estilo Popeye con un acento hilarante dando vueltas por ahí. Y, por supuesto, la familia de zombies mutantes (que no son zombies pero como si lo fueran), formada por el deforme de los Goonies; por Freddy Krueger con el labio partido; Voldemort con prismáticos y una versión ligera de Jabba el Hutt. No dan mucho miedo, la verdad, pero, mientras haya sangre...
Seguimos gritando y desquiciándonos sin atender a la película hasta que llegó la parte interesante: Popeye se vuela los sesos. ¿Por qué? Pues, obviamente, ni nos enteramos. Pero, realmente, ¿a quién le importa?
La peli sigue con algunos diálogos aburridos hasta que llega la parte final, donde se desata todo el gore. En ese sentido, la peli es la leche, si. Los protagonistas son inmortales, el padre es Rambo y el perro salva el día. Surrealista, sangrienta, gore, bestia, con buena música, buena fotografía y buenos actores... vamos, la típica peli para ver con 9 amigos más.
MEAH