España España · Las palams
Voto de Unsiquiatra:
Serie de TV. Animación. Drama Serie de TV (2019-2024). 3 temporadas. 48 episodios. En un mundo de animales antropomórficos, carnívoros y herbívoros conviven unos con otros. Regoshi es un lobo miembro del club de teatro del instituto, y a pesar de su aspecto amenazante, es una buena persona. Siempre objeto de miedo y odio por los otros animales durante su niñez, verá en el club de teatro un lugar donde relacionarse más con sus compañeros, que también tienen sus propias inseguridades y miedos. [+]
15 de julio de 2021
Voy a escribir esta crítica según acabo de ver el final de la segunda temporada.

La historia y los personajes del mundo creado tienen mucha profundidad y es un gran logro que hace que esta serie aunque sea de bestias trate más sobre corazones.

La idea y la realización son geniales y los personajes bien pensados. El protagonista en esta segunda temporada en algunos momentos me ha parecido más profundo de lo necesario pero podemos entender que es parte de su carácter.

Así llegamos a un último episodio que nos depara un final que no nos dejará indiferentes. Explicaré más en la zona de spoilers pero es seguro que no dejará indiferente a ninguno.

Buena serie, mejor la primera temporada y con un final bastante sorprendente que puede hacer que no te guste.
Unsiquiatra