España España · Valencia
Voto de ullsrojos:
5 de mayo de 2011
Yo creía odiar a Iñarritu hasta hoy. Porque en cada película te arroja un saco de mierda a la cara, te parte las piernas con un bate de baseball, te enseña sus vómitos, su pis con sangre... Por eso no disfrute Amores perros, odié 21 gramos y aún más Babel. Porque me pareció que para rodar películas de esa forma hay que ser un poco hijo de puta.
Ahora leo las críticas a Biutiful y sí, tienen razón en ciertas cosas, y también puedo seguir pensando que Iñárritu es un poquito hijo de puta, pero me fascinó la realidad que desprende mientras leo críticas que sólo destacan la interpretación de Bardem. Tiene un montón de cosas esta película. Un huevo de cine encima. La luz, el montaje, el sonido, los diálogos, las personas, las cosas, el principio, el final... Una película debe dejarte algo bueno en el cuerpo, y esta vez, a pesar de Iñarritu, me voy con algo bueno.
ullsrojos