Voto de arbitroryan:
Terror. Thriller La joven Nastya (Viktoriya Agalakova) acepta ir al pueblo natal de su novio Ivan (Vyacheslav Chepurchenko) para conocer a su familia. Cuando llega al lugar, se da cuenta que los familiares de Ivan son muy extraños y el lugar está lleno de espeluznantes fotografías. Pese a todo, Nastya se tranquiliza y confía en que pronto se va a casar y será feliz junto a su amado. Pero Ivan desaparece y ella acaba siendo preparada para una misteriosa ... [+]
29 de marzo de 2018
He visto la película por recomendación de una amiga, aunque las críticas no parecían muy buenas, pero en fin, como no deja de ser algo subjetivo, pues probé suerte. Y en fin, digna de ser emitida en la tele un sábado por la tarde o algo así.

No es que sea mala, pudiera ser entretenida, aunque no conseguí verla doblada al castellano y reconozco que el audio latino no me entusiasma, ya que me provoca la sensación de que todos los personajes hablen igual, aplanando las interpretaciones, aunque eso ya es cuestión de gustos supongo.

Pero me puede, y mucho, el hecho de que se dan una serie de situaciones y comportamientos que no me parecen nada creíbles, que rallan en lo absurdo o estúpido, todo con tal de que los acontecimientos se sucedan como pretende el director y siga habiendo trama, dejando a un lado interesadamente el sentido común y la tecnología actual.
arbitroryan