Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
15 de marzo de 2013
Como si de un interminable sketch del dúo humorístico Los Morancos se tratara, Almodóvar nos entrega la probablemente peor película de su carrera. Humor zafio y de sal gorda, personajes planos y repelentes en su mayoría, y unos diálogos impropios del genio manchego.

Puede hacer gracia escuchar un par de veces polla o mamada, pero pasados quince minutos acabas hasta.....el rabo, exactamente. Una historia que en la Transición tal vez habría funcionado, pero que hoy en día ya está vista una y mil veces, y por más que lo intente el buen elenco actoral, el guión no da más de si.

Da pena ver a todo un Javier Cámara completamente fuera de lugar repitiendo hasta la saciedad la misma broma con Antonio de la Torre y con sus compañeros azafatos. Y qué decir de una Cecilia Roth inexpresiva por culpa de ese botox......en fin, muy triste.

Y si el film no llega al desastre total es gracias a la única que se salva en esta función, una divertida Lola Dueñas que nos proporciona los escasos dos o tres momentos graciosos de todo el viaje.
Hrundi_Bakshi