España España · santiago
Voto de betogarben:
Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2024-). Primera temporada: 7 episodios. Con un cociente intelectual de 242, Antonia Scott es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la 'Reina Roja' de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la ... [+]
13 de marzo de 2024
No soy muy dado a escribir críticas, pero no debía dejar escapar la ocasión. No puedo entender lo que escriben ciertas personas y sus puntuaciones. Como todo en la vida, es para gustos, pero aunque le falta poco, me parece una serie brillante. Enserio que no os ha gustado?. Vaya por delante que no leí el libro, que seguro que será mejor, pero cada vez que leo ciertas críticas no hago más que pensar que cine o series verán estas personas. Será porque es española, será por el éxito del escritor, será porque ven películas o series que no soy capaz de ver en mi televisión. No lo sé, pero ya me gustaría ver una serie así cada año, sólo una.

Bajo mi punto de vista, lo tiene casi todo, intriga, comedia, drama, amor... todo bien contado y con un punto técnico excelente. Se podría mejorar, supongo que si, pero una serie que me hace sentir no tener ganas de parar de verla y levantarme al día siguiente con ganas de seguir viéndola, hacia tiempo que no me pasaba. Sólo espero que tenga el éxito suficiente para poder seguir viendo las tramas de los pedazos personajes de la serie.

Mención aparte merece los actores, alguno un poco forzado, pero en general, y en particular los dos protagonistas son de 10. Ojalá hubiese más productos como este, sólo os digo:
Sentaros y a disfrutar.
betogarben