España España · Madrid
Voto de Blanca:
12 de febrero de 2017
He tardado en ir a verla porque el argumento me parecía un poco banal y manido, y me sonaba a la tipica película yanqui y su empalagoso "sueño americano", y tenía razón porque la decepción fue la esperada más o menos, o incluso mayor. No me extraña que el mundo esté como esté si es candidata a 13 oscars. ¿Qué valores aporta o defiende? Ni siquiera mantiene el del cariño sincero por encima de la ambición. Lo único salvable, la banda sonora, que tampoco es para tirar cohetes pero puede pasar, da su juego. No le llega a la suela de los zapatos a los musicales del gran cine americano de Fred Astaire y Ringer Rogers, por ejemplo. Vamos en decadencia.
Blanca