España España · las palmas
Voto de alexbarea:
Comedia. Drama. Romance La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2010
Hay que reconocer que no es ni el papel adecuado ni la película adecuada para hacer un debut cinematográfico. Entró con mala pata y ya no la han dejado volver a entrar al cine. Veo muchas críticas diciendo que no actúa tan mal y parte del mérito de que la Spears no actúe mal la tiene la dobladora de voz, que es la que sinceramente a mí me transmite más que la actriz, ya que tiempo después vi la película sin doblar y no me gustó nada la Spears. Es una película ñoña y básica, que debería de haber salido directamente a la venta en dvd, pues no es la película que yo pagaría para ver. ¿Un debut más digno de verse? Burlesque, Christina canta baila y actúa en un nivel semi profesional, con una temática más madura y dejando de lado las típicas películas que solo sirven para que se luzcan las estrellas.
alexbarea