España España · palencia
Voto de vilcoyote:
Animación. Ciencia ficción. Infantil Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
8 de abril de 2010
Magnífica en todos los sentidos, incluso, te quedas sin ganas de cenar esa noche de ver tanta comida tan real y viniéndose encima de tí.

Me ha encandado la historia. Me he reído con los chistes, con el doblaje de Flipy, con el monillo, con las cejas y la nariz del padre del protagonista, con el culo apretado del policía.
No conozco el libro, pero voy a buscarlo. De todos modos, cada día admiro más a los dibujantes, informáticos, guionistas... Y al la larga lista de genios de la imaginación y del trabajo bien hecho que me hacen disfrutar tanto. Me encanta y me anima ver que hay gente que pone ilusión y a la vez ciencia y arte en su trabajo.

Técnicamente ya no sé que más se puede hacer: ¡Perfecta! y como entretenimiento, maravillosa, para niños entre 6 y 600...
vilcoyote