España España · palencia
Voto de vilcoyote:
Comedia Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la ... [+]
8 de abril de 2009
Confieso que he visto esta película porque soy fan incondicional de la serie televisiva "Malcom" y me apetecía ver esta supuesta comedia en la que trabaja, ya de mayorcito uno de los protagonistas de ésta, mi serie favorita.

Comienza prometiendo, con una escena en la que mi querido niño vive una situación divertida.

Pero ahí se acabó todo: mi actor, lo divertido, y la película, que no deja de ser una absurda, manida y típicamente americano-sexual película más.

Siempre ha habido pelis de este estilo para adolescentes, y yo, sorprendido de lo que han abierto sus mentes los puritanos americanos, tanto por el lenguaje como por las imágenes, absolutamente explícitas... Eso sí, no es pornografía, en absoluto.

Diría una película soez en la línea de las películas del destape de los 70 en nuestra cinematografía.
vilcoyote