España España · Madrid
Voto de Oreof:
25 de abril de 2020
Las comparaciones son odiosas y era muy difícil lograr un remake a la altura de la original. Creo que en este caso los errores son de bulto:

Dos personajes carismáticos y graciosos como Abu e Iago tienen una importancia residual.

Aladdin es representado como un imbecil descolocado en lugar de como un pícaro durante gran parte de la película.

Y por último y para mi lo más grave: la elección del actor de Jafar, absolutamente vergonzoso.

Lo mejor del remake es el humor y el carisma de Will Smith como genio y las coreografías, adaptadas a estos tiempos.
Oreof