Voto de davidc:
Drama Olivia (Alexandra Jiménez), Eloy (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anna (María Ribera) viajan a Berlín para visitar por sorpresa a su amigo Comas (Miki Esparbé) que cumple 35 años. Este no los recibe como ellos esperaban y durante el fin de semana sus contradicciones afloran y la amistad se pone a prueba. Juntos descubrirán que el tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2019
No entiendo este tipo de películas, no entiendo porque las nominan a premios, no entiendo porque ganan premios y no entiendo quien le puede dar críticas positivas. ¿Soy un incomprendido?
En la película no pasa nada, y como colofón final acaba, y no sabes el "¿por qué?" de nada.
Pienso que una película tiene que contar una historia aunque sea absurda, y tiene que tener su introducción, trama o desarollo y desenlace.
Los actores interpretan lo que está escrito en el guión y lo que les transmite el director, pero, yo creo que deberían de rechazar papeles y películas así porque pierden el tiempo ellos y hacen perder el tiempo a los espectadores.
davidc

Últimas películas visitadas