España España · Zaragoza
Voto de javiklleja:
19 de enero de 2008
La verdad es que he salido muy satisfecho del cine, hacía un tiempo que no invertía tan bien 6 euros y 2 horas de mi tiempo. No solo me ha parecido una película entretenida, que al fin y al cabo vas al cine a lo que vas, a entretenerte; además, todo el rodaje esta muy bien cuidado, tanto visualmente como en lo que a guión se refiere. Advierto que me pilló de sorpresa el hecho de que ciertas escenas aparecieran desordenadas, algo poco habitual en películas de este genero, pero esto la hace todavía más especial. El montaje es muy curioso, sigue el ritmo marcado por la música de su notable banda sonora y por el peculiar sonido del tecleo de una máquina de escribir, algo divertido. La fotografía es impresionante, el director artístico se ha lucido un montón, algunos paisajes y algunos escenarios son para quitar el hipo. Se juega mucho con la luz, los blancos, realmente quemados, le dan cierto toque espiritual a la película.
Lo que más me ha gustado, un plano secuencia que además de ser de los mas largos que he visto también es de los mejores y más difíciles de conseguir y que creo que no se me olvidará en la vida, acordaros de mi cuando la veáis :)
javiklleja