España España · MADRID
Voto de THRASHER:
Terror Buscando diversión y nuevas experiencias, cuatro jóvenes estadounidenses se apuntan como monitores en un campamento de verano en España. Pero, al llegar al lugar, una extraña infección, que causa furia extrema a quien contagia, sumerge al grupo en una espiral de terror y locura. Comienza entonces una carrera a contrarreloj para encontrar la fuente del contagio y poder salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
3 de julio de 2016
Después de haberla visionado me resultó decepcionante!, título engañoso que no es el mas apropiado para los echos que se desarrollan en la Película, según el título de la cinta parece indicar que vas a ver una película sobre un campamento de verano con sus tópicos y no es así, solo te vas a encontrar unos chicos en una casa que se infectan poniéndose rabiosos y que se persiguen unos detrás de otros, y ya está, esa es la Película! vamos lo que es el juego del corre,corre que te pillo!, terror? a cualquier cosa le llaman terror hoy en día, con poner cara de cabreado y echar un poco de sangre se creen que ya lo tienen todo echo y no es así, hace falta mucho mas, ocurre todo muy deprisa, intento de sustos algo ingenuos bastantes predecibles, entretiene pero nada mas, no aporta nada nuevo, mama mucho de REC, 28 Días Después, para verla una vez y suficiente, intento fallido, una mas del montón, muy floja, un 4 es mi máxima puntuación, cinta que dudo mucho pase a formar parte del buen cine Español, fácil de olvidar con el tiempo, la que es buena se mantendrá a flote y la que no se hundirá y esta creo que le pasará lo segundo!
THRASHER