Voto de whoopsmovies:
7,9
7.500
Serie de TV. Documental Serie de TV (2015-2018). 2 Temporadas. 20 episodios. El documental de dos temporadas (2015 y 2018) de Moira Demos y Laura Ricciardi narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN 18 años después. Unos años más tarde, es acusado del asesinato de otra mujer. (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2024
"Making of Murdered" es un documental que no se contenta con seguir las reglas del juego establecido; en cambio, desafía las convenciones y se sumerge de cabeza en el turbio mundo de la justicia penal con un enfoque fresco y provocativo.

Desde el momento en que comienza, este documental nos sumerge en un laberinto de intrigas legales, manipulaciones políticas y luchas de poder, ofreciendo una visión descarnada de un sistema que a menudo se muestra indiferente ante la verdad. Pero lo que realmente distingue a "Making of Murdered" es su perspectiva rebelde y sin miedo, dispuesta a cuestionar las narrativas oficiales y a desafiar el status quo.

En el centro de este documental se encuentra la historia de un presunto asesino, cuya vida y destino se ven entrelazados con el funcionamiento interno del sistema judicial. A través de entrevistas con testigos clave, abogados, y expertos en derecho, "Making of Murdered" nos lleva en un viaje emocionante y a menudo desgarrador hacia la verdad detrás de un caso aparentemente resuelto.

Lo que hace que este documental sea verdaderamente impactante es su dedicación a explorar todas las facetas de la historia, incluso las más incómodas y perturbadoras. Los realizadores no se conforman con respuestas fáciles o soluciones rápidas; en cambio, se adentran en las profundidades del sistema judicial, exponiendo sus fallas y desafíos de frente.

En resumen, "Making of Murdered" es un documental valiente y provocativo que desafía las percepciones convencionales y nos invita a cuestionar nuestras creencias sobre la justicia y la verdad. Con un toque rebelde y una pasión por la honestidad, esta obra cinematográfica nos recuerda que la lucha por la justicia no siempre es fácil, pero siempre merece la pena.
whoopsmovies