Argentina Argentina · ostende
Voto de ova:
18 de septiembre de 2016
Woody Allen esta hecho a prueba de balas. Podrán decir que se repite, que aburre, que se agotó. Pero si te sentas frente a la pantalla con el solo deseo de reencontrarte con él, sin preconceptos, seguramente saldrás de la sala satisfecho. Quizás a la ultima década no pertenezcan las mejores películas de Allen, pero sus historia no defraudan y lo mas importante, el se ha convertido en un excelente creador de atmósferas y como contar historias a través de ellas. Un titiritero a la hora de dirigir y exprimir lo mejor de cada actor. Cafe society es un buen film, con historias conocidas, excelentes planos, y el toque de Woody, que la hace brillar como a cada trabajo en toda su carrera. No se que pensaran quienes siguen esperando al creador de Manhattan o Annie Hall. Prefiero respetar el correlato de su trayectoria, entendiendo que hay obras mejores y no tanto, pero sin dejar de sentirme atrapado, con cada una de sus películas, en una maraña de talento que me hacen disfrutarlas al máximo.
ova