Voto de DEcinePlus:
Comedia. Drama. Romance Un agente inmobiliario se ve obligado a pedir ayuda a su vecina cuando, de repente, su hijo, al que hacía mucho que no veía, se presenta en su casa para que se haga cargo de una nieta, cuya existencia desconocía. (FILMAFFINITY)
20 de octubre de 2014
A pesar de la frecuente y vigente arbitrariedad de los actuales productos cinematográficos, esta película es el paradigma de la belleza pura. Fui a ciegas al cine, careciendo de una real seguridad respecto al filme que quería ver, al final elegí al azar y sin mucha confianza, decidí ver ``Así nos va´´, a medida que se iba desarrollando la trama, la historia se iba haciendo más fuerte y dulce, equilibrando y estabilizando connotaciones escénicas que eran responsables de la indudable autenticidad del argumento. La táctica de la película consiste en:- Dar poco y decir mucho. Al final de la película, la inexorabilidad de llorar, se mantiene presente. No intento declarar que este producto prevalecerá siempre, pero sin duda los que la vean, la querrán. He visto que algunas críticas tratan con rigor a esta película, y a eso se debe la disminuida e ilícita puntuación expuesto, empero estoy de acuerdo con que la película a veces resulta monótona y vacía como la cartera de un mendigo.
DEcinePlus