Voto de DEcinePlus:
31 de julio de 2014
La complejidad técnica de ``Psicosis´´ hace que los términos `miedo´ y `terror´ estén siempre presentes. Sin duda la mejor película de terror de todos los tiempos. El arte del terror psicológico de Hitchcock es totalmente penetrante y mantiene en una inteligente sensación de terror una calidad artística majestuosa. ``Psicosis´´ no es una película que se `mira´ y ya está, y ni siquiera es una película, es arte. Pocas son las palabras que yo pueda expresar para describir tal maravilla cinematográfica. ``Psicosis´´ es tan brillante y tensa, que valdría la pena verla y verla, una y otra vez. Lo mejor es todo y ¡No hay un solo error!. Lo peor sería no volver a verla. Sin duda la memorable ``Psicosis´´ nunca quedará en el olvido.
DEcinePlus