España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Yeryo:
9 de agosto de 2005
La película empieza bien, mostrando la vida del personaje de Tom Cruise, sus carencias como padre y la espectacular invasión, luego continua bien, mostrando la desesperación humana, con grandes escenas como la del coche o la del barco, y posteriormente con la escena del sotano, pero a partir de esta, todo se tuerce, justo con la aparición de los extraterrestres, de los cuales se había evitado mostrar una sola imagen, y de los que se había prometido y prometido que serían los más espectaculares realizados, y luego vistos en pantalla resultan que no infunden ningún temor, parecen chimpances. Por último, la película termina con un patético happy ending.

La inmunidad de Cruise y su familia, es otro punto en contra de la película, entiendo que no muera porque es el protagonista, pero no entiendo que este no sufra ningún rasguño.

Desde mi punto de vista, Tom Cruise esta correcto y Dakota Fanning genial, pero, no me gustaron ni Tim Robbins, muy por debajo de su nivel habitual, ni Justin Chatwin.

La película tiene un comienzo perfecto, pero todos estos inconvenientes hacen que de un posible 9 le diera un 6'5, 7
Yeryo