Argentina Argentina · buenos aires
Voto de elneon:
Drama Las memorias de Hotchner sobre la época de la Gran Depresión sirven de base a este intenso estudio sobre la entereza de un niño ante las adversidades. El joven Aaron observa cómo su familia se dispersa. cuando su padre acepta un trabajo lejos de casa, se convierte en el solitario ocupante de unas sórdidas habitaciones de motel. A pesar de su escaso éxito comercial, tuvo excelentes críticas. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2009
En la época de la Gran Depresión, un chico tiene que hacer frente a la vida prácticamente solo, ya que la madre está enferma y resulta internada en un sitio donde no puede tener visitas, y el padre lo acompaña muy excepcionalmente. Entabla una relación con una chica que padece epilepsia. Vive en un hotel, en un ambiente sórdido, con faltas alimentarias. La película tiene algunos fragmentos algo inverosímiles y si bien el ritmo no es malo, a mí en particular no me resultó especialmente atractiva durante su desarrollo pero, en conjunto, creo que es un film que tiene sus notas de interés y momentos felices y que deja, por fin, un recuerdo amable. 7,5 puntos.
elneon