Voto de AndaluzBeticoCofrade:
Serie de TV. Drama. Intriga Miniserie de TV (2016). 8 episodios. Después de pasar la noche con una desconocida a la que recoge con el taxi de su padre en Manhattan, el joven paquistaní Naz se despierta y la encuentra apuñalada en la cama. Asustado, el joven huye pero poco después es arrestado y se convierte en el único sospechoso del asesinato... Remake de la serie británica del mismo título. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2023
Una gran miniserie, una película larga por tener multitud de detalles, que se basa en tres apartados a cada cual mejor y mas asentada. Una: La trama que desarrolla no tiene bajadas de tensión, todo lo contrario. Dos: Actores que, es algo que en Españita sería imposible, parecen sacados de la realidad... Decir que no parece que nadie esté actuando creo que es el mejor halago. Y tres: Se desarrolla en una realidad que nadie quiere ver. Me repito, en Españita con el ofendidismo de turno no podría pasar de la idea. Pero es la realidad y Europa debe enterarse quiera o no quiera saberlo porque se nos viene encima.
AndaluzBeticoCofrade