España España · Tarantinoland
Voto de MiaWallace84:
1 de junio de 2014
Es mi primera crítica y voy a ser muy breve. Esta es la típica comedia romántica americana ( ojo esto no tiene porque ser siempre algo negativo ). Pero he de decir que ha sido una grata sorpresa. Tiene sus clichés ,no lo voy a negar, no obstante es muy agradable de ver, con unos momentos cómicos francamente divertidos. El reparto está excelente, en especial Steve Carrell, y bueno, Gosling que siempre es un plus. Julianne Moore y Emma Stone también notables. En definitiva si quieren ver una buena comedia romántica, la recomiendo sin duda. Tierna, graciosa y no demasiado ñoña.

LO MEJOR : Steve Carrell, todos lo momentos cómicos y Ryan Gosling
LO PEOR : Solo un momento que encontré un pelín cursi ( el momento del discurso de Carrell en el fin de curso de su hijo, aun así dura muy poco y el niño lo "salva" en el último momento haciendo que me volviera a reir con su última frase )
Hay otra cosa que pondría en "LO MEJOR", pero lo voy a dejar para el spoiler.
MiaWallace84