España España · salamanca
Voto de lizard king:
Ciencia ficción. Comedia. Fantástico La vida de Craig Schwartz está llegando al final de un ciclo. Craig es un marionetista callejero con un gran talento, pero él tiene la impresión de que su vida carece de sentido. Nueva York ha cambiado mucho y la gente no le presta mucha atención. Lleva diez años casado con Lotte, que trabaja en una tienda de animales y está obsesionada con su trabajo. Él consigue encontrar trabajo en la planta 7'5 del edificio Mertin-Flemmer de ... [+]
22 de marzo de 2008
Sí, creo que es lo justo. Yo ya estuve en el suyo y me gustó lo que ví.
Originalísma película, desde el 7º piso y medio, pasando por la secretaria dislexica auditiva, ese viejo salido y, por supuesto, por la morbosa socia de Cusack (ser sinceros, ¿quién que haya visto esta película no se la quiere tirar? Y no ando con eufemismos porque es lo que nos gustaría hacer con ella, no nos engañemos)
He de decir que Malkovich es una de mis debilidades, especialmente en la película esa del ladrón de joyas, estaba fantástico. Y John Cusack es uno de mis actores fetiche, todo lo que él hace me lo creo, no puedo evitarlo.
A Spike, que ya sabemos que no se llama Spike pero da igual, le perdono hasta que me transexualice a Cameron, hasta eso me parece excitante.
Además, he descubierto mi vocación: voy a ser marionetista.
Estupenda y divertidísima broma, me apunto a ese grupo de viejos a lo Cocoon, aunque si puedo elegir me quedo con el cuerpo de Brad Pitt, con su cartera, con sus ex y con su pareja actual.
Recomendación:
Verter esta película en un bol y mezclar con algún disco de Hamburguesa Vegetal, una pizca del Dwight de The Office (la serie) y el cocktail será un éxito. ¡Qué aproveche!.
lizard king