España España · Alicante
Voto de Fulanito:
Drama Mientras su familia se reúne para celebrar su cumpleaños, el periodista Alexander se siente angustiado por la desoladora falta de espiritualidad que caracteriza al mundo contemporáneo. Sus peores temores se confirman cuando, durante la fiesta, llega la noticia de un inminente conflicto nuclear: la Tercera Guerra Mundial. El final, definitivo e irreversible, está cerca. En ese momento están con él su angustiada esposa, sus dos hijos, un ... [+]
27 de noviembre de 2019
Mi CI es de 75 similar al de "Bartolo" de Cruz y Raya, no me da para entender obras maestras de tanta dificultad comprensiva, esto debe ser para gente de un nivel de CI considerable, por lo menos 130. Tarkovsky a mi no me hables enclave filosófica que soy de un pueblo de cabras del pirineo aragonés, para ser mas exacto soy de "Matalaguarra del Pino", mi intelecto no da para más.
Esta película es una esquizofrenia personal del autor, solamente el tendrá una comprensión total de la obra, incluso su hijo no la entenderá al 100%. En el argumento de la ficha técnica ahí uno se entera más que en la propia película.
Sacrificio es mi cuarto largometraje que veo del Ruso, antes vi Solaris, Stalker y Nostalgia y siempre es lo mismo: (lenta, rara, aburrida, incoherente, tediosa, pedante, absurda, irrelevante, sucesión de fotos con frases filosóficas..), ninguna me gustó, por lo que he perdido la esperanza y no creo que visualice ninguna más.
Fulanito