España España · Alicante
Voto de Fulanito:
Drama Andrei Gorchakov, un poeta ruso, recorre Italia en compañía de Eugenia con la intención de investigar la vida de un compositor del siglo XVI sobre el que está escribiendo. En su viaje se encontrarán con el apocalíptico Domenico. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2019
Este director está sobrevalorado, su cine "intelectual" va dirigido para el 000000,1% de la población y para unos cuantos que van de listos. La película va dedicada a su madre, no me extraña, solamente ella la va a entender. Es aburrida, sin ritmo, repetitiva, perfecta para gente con insomnio, si quieres ver monumentos y fotografía, te recomiendo un documental. La obsesión exagerada por el ruido del agua y por el movimiento lateral de la cámara me desespera. Ya había visto Solaris y Stalker, ahora puedo confirmar que su estilo no me gusta para nada. Su cine es una serie de fotografías y escenas interminables con conversaciones pedantes sin ir al grano. Solo me entraban ganas de dormir pero no me rendí gracias al café, y también porque tengo el mal habitó de terminar todas las películas que comienzo. Nostalgia es un disparate de más de 2 horas que no cuenta nada y no crea el más mínimo interés, me quedo con dudas sobre lo que quiere transmitir al espectador, creo que trata sobre la nostalgia y la decadencia.
Fulanito