España España · Narón
Voto de cgoldarv:
Terror. Drama. Thriller Tras dejar atrás un doloroso pasado en el que luchó por tratar de cumplir sus sueños, Sarah (Nicole Brydon Bloom) se instala en el apartamento de Hollywood perfecto. Sin embargo, algo no cuadra. Incapaz de dormir, una serie de extraños sonidos la atormentan por la noche. Pronto comienza a recibir amenazas por escrito de procedencia desconocida, lo que le lleva a sumirse en una depresión. Cuando descubre cuál es la verdad que se esconde ... [+]
11 de febrero de 2024
Sencilla propuesta, chica se muda a nuevo piso, conoce a sus simpáticos vecinos, y poco tarda el asunto en ponerse algo turbio, a partir de aquí, lo que más me gusta de la película, es que por locas que son las cosas que veo, me hacen creer que puede ser real

Diría que no es nada nuevo, actuaciones en general dignas, a destacar nuestra protagonista, que para mi hace un gran papel, y un par de escenas de esas que te hacen entrecerrar los ojos mirando la pantalla

Es predecible casi todo lo que sucede, no es una película para sorprenderte ni cuando busca hacerlo (al menos para los asiduos a éste tipo de cine o similares), pero se deja disfrutar cada uno de los pequeños giros

La crítica social es evidente. aunque tampoco creo que sea lo que más busca tratar David Marmor, no deja pasar la oportunidad de mostrarnos hasta que punto puede llegar la gente para ser aceptados, cómo normalizamos comportamientos absolutamente anormales sólo porque nos convienen o nos han dicho que así han de ser
cgoldarv