España España · Narón
Voto de cgoldarv:
Terror. Thriller Catorce estudiantes aparecen brutalmente asesinados, y la escena del crimen no ofrece ninguna pista del paradero de la que podría ser la única superviviente, una joven llamada Emma. Meses después, unos bandidos asaltan el coche de una joven pareja, y en él descubren a la asustada Emma. Frotándose las manos ante la perspectiva de la cuantiosa recompensa por el “rescate”, no tendrán en cuenta que aquellos que parecían su presa son, en ... [+]
11 de febrero de 2024
Pones una película que se titula nadie vive, las expectativas son claras y las cumple
Al más puro estilo home invasion, con un asesino en serie suelto y mucha imaginación
No hace falta que diga nada más, si te gustan éste tipo de pelis, póntela, la vas a disfrutar como un enano
Tufo fuerte a videoclub, bizarradas y momentos dignos de salir en cómics, justo lo que buscaba al ponerla, y me lo ha dado todo

Interpretaciones? Qué es eso? No estoy buscando a Christian Bale, no sale Edward Norton, aquí está Luke Evans listo para hacer justicia e injusticia por igual, y es lo que me dan

Mínimo hay una escena que te quedará para el recuerdo y comentarás con todos los colegas que la hayan visto, además posteriormente te la contarán a ti cuando se la recomiendes a alguien bajo el aviso de "tiene una escena que...", y ésto me parece una gran virtud

No le doy más que un 7 porque me parece justa en otros temas (aunque no sean tan importantes en éste tipo de pelis) y porque creo que puede haber mejores opciones en un estilo parecido, pero totalmente recomendada a los fans del género, y en general a todo el que quiera pasar un rato divertido de sangre y vísceras
cgoldarv