Voto de antonio1004:
3,4
Ryan Weaver (Ray Liotta) es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y la policía decide trasladarlo en un avión comercial Boeing 747 con muy poco pasaje por Navidad desde la costa este hasta Los Ángeles, junto a otro preso (Brendan Gleeson). Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2007
Bloomsday se quedaba con otra, que sinceramente no recuerdo, pero yo con la que aluciné fué con la que aparece en el poster y que es basicamente el final del telefilm este. Nunca se me olvidará el especial aterrizaje forzoso que presencie, aquel avión destartalado surcando entre los rascacielos fué una escena que me marcó y con la que empezé a reirme del cine. Ya no sólo por los penosos efectos, sino por la estupidez de la misma, !un avión en mitad de una ciudad! Tremendo.

Sólo una cosa más, Ray Liotta, cambia de mánager.
antonio1004