Voto de Caperucita_Azul:
5,8
Versión televisiva de la comedia negra de 1988, 'Escuela de jóvenes asesinos', donde Verónica siempre ha sido la niña buena del instituto, pero ahora se ha unido al grupo de Heathers. Aunque su comportamiento le crea conflictos internos, sigue en el grupo por miedo a ser rechazada y enfrentarse al poderoso clan.
16 de julio de 2018
Valiente, inteligente y necesaria, plantea una realidad social muy actual, en la que los derechos de las minorías son utilizados de forma totalitaria por quienes los ostentan para ejercer el poder absoluto de lo que se debe hacer, decir o publicar. Refleja una sociedad hipócrita en la que lo políticamente correcto rige las vidas de la gente, una sociedad en donde vale más el postureo en instagram que sacar un sobresaliente de media, y para denunciarlo plantea unos diálogos mordaces y unas situaciones y escenas tremendamente inteligentes que denuncian constantemente el tipo de sociedad que estamos creando.

Por lo que veo ya hay mucha crítica en contra y hasta voces, seguro que grandes defensores la libertad de expresión, que ya plantean su boicot y piden abiertamente que se cancele. Yo recomiendo a todo el mundo que la vea, analizando la sociedad en la que nos movemos y hacia la que nos encaminamos, pero desde un punto de vista objetivo, examinando cada personaje, cada diálogo, cada situación. Todo en la serie tiene un trasfondo de crítica social mordaz e inteligente aderezada con unos toques de comedia negra. A mi me ha gustado y mucho. 8.5/10
Caperucita_Azul