España España · Barcelona
Voto de Raulrmem:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2015-2021). 113 episodios. 6 Temporadas. Una mirada a la vida de los empleados de unos grandes almacenes. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2021
Estamos ante la enésima serie que pretende acercarse al nivel de humor de obras maestras como "The Office". La premisa de la sitcom es simple: situa a personajes variopintos en un gran almacen dónde les suceden cosas. De hecho todas las sitcoms se pueden definir de la misma manera: personajes pintorescos a los que les suceden cosas en un lugar determinado.

Pues bien tras ver dos temporadas de la serie he de decir que la serie me está gustando, y mucho. Llevaba mucho sin encontrarme una sitcom que mereciera la pena, que se acercara a la reina de las reinas de las sitcoms en el lugar de trabajo: "The Office", y desde luego "Superstore" se acerca bastante, y merece mucho la pena. Entre otras cosas porque está creada por Justin Spitzer, productor y guionista de la propia "The Office"

Es un humor, diría que bastante inteligente. Pues tiene personajes variopintos, pero no exagerados: el que está a la vuelta de todo, el pelota, el jefe despistado pero que cae bien (muy Michael Scoot), la pareja que parece que se gusta pero no... etc Cada personajes con su tipo de humor, sus gags y sus momentos.

Es curioso como esta serie ha pasado desapercibida, al menos por estos lares. La encontré de casualidad navegando por Netflix.
Si quieres una serie para pasar el rato, con capítulos cortos y echarte unas risas: esta es tu serie.

Por cierto sin risas enlatadas!!! Eso si que se agradece!
Raulrmem